lunes, 5 de septiembre de 2016

De vuelta.

Meses que no ando por acá.... bueno equis, no se cuanto peso ya que seguramente volvi a los asquerosos 70 kilos (aun no me da el valor para subirme a la bascula) y tengo noticias importantes:

-No me quede en la carrera que quería, en la segunda vuelta, otra vez.
-Ya no estoy, tan, deprimida.
-Adopte un gatito, se murio mi gatita.
-Estoy trabajando de tatuadora.
-Me voy de vacaciones para las fechas festivas del 15  de septiembre.
-Voy a bajar de peso, otra vez...

Y bueno lo primero no tiene mucha explicación, me quede a pocos acierto otra vez y no puedo volver a presentar hasta el próximo año, pero posiblemente cambie de carrera.

Ya no me siento tan mal, aunque seguramente eso cambie dentro de poco, mis bajadas y hypes ya no están tan marcados como hace unos meses, aunque sigo sin saber lidiar con la frustración :D


Estoy trabajando de tatuadora, y pues nada, me encanta mucho, desde siempre me ha gustado diseñar y dibujar, y siento que se me da bien, tengo clientes y mis padres me han estado apoyando mucho, ademas puedo platicar con las personas, y lo mas importante es que no me quedo encerrada en mi casa. Espero estar publicando muchas cosas sobre esto c:


En semana y media me voy de vacaciones a Oaxaca, no me gusta la playa, odio el sol, los lugares llenisimos y tener que andar en traje de baño, por cierto no creo que me quede el que me compre en abril x.x


Y pues sobre el peso, mi meta va a ser llegar a los 53 kilos esta vez, preferentemente antes de noviembre, ya que tengo otras vacaciones por esas fechas. En abril mi peso mas bajo fue 61 kilos y algo, y creo que es posible xD.

Ando positiva y me gusta volver a estar por aca, voy a darme una vuelta por los demas blogs, hacer limpieza y quiero cambiar el aspecto a algo mas rosa y dorado, bueno ya, ¡bonito dia!


3 comentarios :

  1. Me alegra que hayas vuelto!, y sobre todo que ya no estes tan deprimida...
    De tatuadora wow, yo no podría, solo con pensar en que si me equivoco en algo se va a la mierda el dibujo se me quitan todas las ganas xd

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, soy Ara y este es mi nuevo perfil.

      Lo siento mucho si molesto, pero blogger decidió borrarme mi blog "Mi little Obssion" hace unos días por razones que desconozco...
      Si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog.
      http://araisethereal.blogspot.com.es/

      Un beso!

      Eliminar
  2. Suerte con tus metas, que bien que trabajes en algo tan guay, aun no llevo tatuajes,pero me encantan.
    Por cierto adoro a GD y CL

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi