miércoles, 13 de abril de 2016

Rosa

Me corte el cabello hace como dos semanas, también el morado claro que traía se cayo y volvió mi amado rosa un poco mas claro c: 
Total que quede con un bob con poco mas de la raíz en color natural (café) y el resto decolorado, algunas partes grises, otras rubias y la mayoría rosa.





A pesar de que ya me llegaba casi a la cintura (probablemente lo mas largo que lo he tenido) ya me tenia harta, y mantener la decoloracion pero una parte natural es lo mas problematico que he hecho con mi cabello, hasta estoy pensando en volver a decolorarlo completamente e intentar obtener el gris




Tambien queria hacerme un mitad y mitad, mitad cafe y mitad lila me encantaria, o tal vez negro y gris ♥ 



Por lo mientras me quedare con mi bob y evitare las extensiones ya que en primavera-verano es horrible el cabello largo y con las decoloraciones y lo maltratado que queda es un infierno, y yo tengo muy poca tolerancia a los cambios de clima xD

Intake de ayer:
-Ayuno con agua simple
-1:30 am: Pedazo de jicama
Peso de hoy: 63 kilos


2 comentarios :

  1. Ohh yo también me lo corté y teñí hace bien poco. No estaba para nada segura, pero, ¡viva el corte bob!

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi