martes, 12 de abril de 2016

Operacion : ¡Hagamos lo necesario!

Vuelvo con muchas cosas que contar, tengo ganas de publicar muchisimas cosas que he estado pensando este ultimo mes desde dietas y tips hasta pensamientos y un poco de todo c:

Y bueno la proxima semana me voy de vacaciones y yo no estoy ni cerca de pesar lo que queria, hasta recupere peso y se nota.
Ya me habia quejado un poco de estas vacaciones en otra entrada pero el punto es que no quiero ser un marranito hinchado y estos dias me voy a poner en marcha de nuevo, estuve haciendome tonta todo un mes y ya es suficiente.

Este es un plan ultra-personal, con lo que he estado probando estos meses y que se que funcionan, cualquiera esta invitado a acompañarme estos 9-10 días :D
No es una carrera es solo un plan que propongo poner a prueba.

Peso inicial: 64.5 kilos
Meta final : 55 kilos
Peso perdido esperado : 4 kilos

Estos dias voy a estar publicando mis intakes y algunas de las muchas cosas que como dije quiero compartirles c:
Espero que esten bien y las estoy leyendo, bonito dia! :D

♥ Mínimo dos horas diarias de ejercicio ♥
Rutina de pompas, pierna, abdomen, yoga y cardio.

♥ Nada de chatarra o dulces ♥
Puras grasas que lo único que aportan son frustración.
Se incluyen helados, cosas fritas, masas, galletas, dulces, chicles, salsas procesadas, embutidos, palomitas, papas fritas o cualquier chatarra incluso si esta hecha en casa.

♥ Solo frutas y verduras ♥
Todo lo que quieras incluso las frutas que generalmente están prohibidas.
No agregar ningún tipo de aceite o mantequilla, las únicas grasas aceptadas son las naturales (aguacate, nueces, almendras...)
Si es demasiado simple en el caso de las verduras agregar un poco de sal y pimienta.

♥ Pesaje diario ♥
No es lo recomendado pero como es un plan intensivo sirve como motivación.


♥ No comer antes de las 8 ni después de las 9 ♥
Me acostumbre a comer a esta hora exacta, así que cualquier cosa que pase por mi boca antes o después de esa hora es pura gula.
Y claro no excederse.

♥ Evitar los espejos ♥
Esperemos que al final del plan pueda ver un cambio.
Si no te estas viendo constantemente cualquier cambio lo vas a notar al final. 

♥ Mínimo dos litros de agua ♥
Agua de pepino, de menta, de coco o natural.
Y en lo posible evitar prepararla con endulzantes, y definitivamente no de las de sobres.

♥ Mente ocupada ♥
Hay muchas cosas que hacer: dibujar, leer, escribir, pintar, estudiar, cantar, bailar, jugar con mascotas, pasear un rato, échate un maratón  de pelis, duerme, practica matar a alguien con tu mente.
Miles y miles pero quiero hacer una lista aparte c:

♥ ¿Mia? ♥
Solo si pasaste las 300 calorías en chatarra o grasas malas.
No es una opción, no es un atajo, no es una ayuda, no es diario, no es semanal.
Con conciencia.

♥ Duerme 7 horas ♥
Minimo 6 y maximo 8 horas. 
Procura no desvelarte y si puedes toma una siesta en la mitad de tu horario de 30 minutos, las siestas aunque no siempre son posibles de verdad ayudan, incluso si estas bajo mucho estres te aclara la mente.

*Por cierto busque algunos gifs bonitos y coloridos 
ya que si estan en blanco, gris y negro me deprimen lol

Precauciones
Estos consejos estan basados en que los sintomas son por el estres de este plan, si padeces colitis, gastritis, migraña u otra cosa diagnosticada, cuidate y toma lo que debes.
Para los medicamentos irritantes que se toman con alguna comida: come frutas, verduras o gelatina sin azucar.

Dolor de cabeza: da por estres, deshidratacion y hambre entre otras, si empieza a doler y ya tomaste al menos un litro de agua en todo el dia tomate dos aspirinas, si no pasa duerme por lo menos 15 minutos, si persiste come algunas frutas.

Dolor de estomago: da por hambre y estres principalmente, generalmente es soportable con un te o agua pasa, pero si no come algunas verduras.

Mal humor: da por hambre, estres y deshidratacion, duerme unos 20 minutos, camina unos minutos, haz algunos estiramientos, y si despues de esto no te has calmado al menos un poco comete un dulce pequeño, algo con chocolate o frio ayuda.




2 comentarios :

  1. Me gusta tu plan, se ve saludable, contanos como te va con el y si sentir los resultados :D
    Mucha suerte y besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, muchísima suerte! no esta nada bien el pesare diario :/ te genera mas ansiedad, pero pues te entiendo, yo ando metida en una asesoría de esas de fitness y vaya que me esta yendo bien :) ya contare después como esta la cosa.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi