jueves, 14 de abril de 2016

Comer & cocinar

Pasa que después de un tiempo de no comer cierta cosa, esa cosa ya no sabe a lo que se supone que debería de saber.
Ahora le falta ese encanto llenador y cálido que antes tenia, se convirtió en algo que solo "comes", y es mas hasta sabe extraño y feo, algo que si no supieras lo que es ni siquiera seguirías comiendo.

Pero ¿por que seguir comiéndolo? no hay hambre, no hay ansiedad, ni de menos esta ese anhelado sabor.

Pues si me ha estado pasando mas de lo que quisiera aceptar, en mi mente solo las frutas, verduras y legumbres corresponden en imagen-sabor : dulce, acida, jugosas o fibrosas, con notas muy peculiares y reconocibles que antes no estaban ahí, se encontraban ahogadas en animales y sus derivados.

No recuerdo si ya conte lo mucho que amo cocinar, tanto que incluso antes quería ser chef.
Todos a la fecha me dicen lo bien que cocino especialmente los postres, cocinar es como una terapia para mi algo que me gusta hacer para otras personas, algo en lo que me puedo pasar horas y no aburrirme.
Me hace feliz cada proceso, desde pensar en que quiero hacer y elegir cada ingrediente hasta el decorado final y la presentación, me hace feliz ver como los demás son felices por algo que yo hice.

Y no, yo no como de lo que hago. No es algo triste ni frustrante ni mucho menos, a ellos les gusta el producto y yo amo el proceso, y tan tan todos felices :)


Intake de ayer
4pm : pan : estaba algo mareada y me dormi un rato pero no pasaba.
8pm : pan x3 & taza de sopa -vomite despues de esto-
Peso de hoy 61.9 kg : es mi mas bajo peso TuT



1 comentario :

  1. Buenas!
    Yo la verdad que no soy muy fan de la cocina, pero entiendo el sentimiento de que a otra persona le guste la comid que tú has hecho porque muchas veces cocino para madre y ese; "está buenísimo" alegra mucho.
    En cuanto a tu peso, FELICIDADES! Ojalá yo estubiera en ese número, aún me falta mucho camino.
    Mucha fuerza y besos! ~A.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi