martes, 26 de abril de 2016

Cansada

Pues nada, el domingo por la noche volvi de mis vacaciones y estoy agotada, en lugar de mejorarme me empeoraron, tanto que si no llore fue por que mi familia seguía despierta y odio que pregunten cosas de las que no quiero hablar.

El peso mal, no se con cuanto me fui pesando ya que los ultimos dos dias antes de irme no me pese para "no preocuparme", hoy me subi a la bascula y estoy en 63,9.
El hotel en el que nos quedamos sirven buffet para las tres comidas, los desayunos los pude cuasi-evitar pero las comidas y cenas fue fatal, no comi nada de carne y evite lacteos y panes pero si comi pasta, arroz y algunas cosas mas.
Por cierto el martes me fui a comprar el traje de baño y no me senti ~tan~ mal, me probe varios enteros y apenas un par de bikinis, los cuales descarte inmediatamente, total que el que me compre se me veia bien y es algo en cuanto a forma y color que JAMAS me hubiera comprado, mejor aun se me veian un poco los huesos de las caderas y ninguna lonja o bulto marcado, me hizo feliz pues.
Recibi algunos cumplidos por mi perdida de peso ;A;

Ya en el lugar este pues bebi y me dedique a no comer nada de chatarra, solo comer durante las comidas, hace como varias semanas que no como mas de una vez al dia y ahora con 2-3 termine con dolor de estomago, tambien aumente mi consumo de alcohol de nada a 1-2 cervezas cosa que me dio risa ya que me mareo muy rapido y me pongo alegre y tal  xD

Fue un buen viaje nade, comi, bebi, jugue, rei y me la pase muy tranquila y feliz, pero ahora me encuentro muy mal y no se que hacer, tengo ganas de llorar pero no quiero pensar en seguir deprimida, no se que hacer.



En otras noticias fui al medico ya que me quiero operar la nariz y corregir mi falta de olfato, y me voy a quedar en tratamiento por una irritacion, me prohibio tomar refrescos, chocolate y huevo y pues no es que me encante ninguna de las tres cosas pero el huevo es de lo poco de origen animal que como -solo las claras cocidas- y el chocolate siempre me ha coqueteado xD , viendolo positivamente pues ya tengo excusas para rechazar esas cosas xD Y obvio me digo que tenia que volver a hacer ejercicio.

Necesito re-armar mis comidas porque lo que es ayer y hoy comi tantas cosas que para que les digo, mejor las listo y me las recrimino para mas ratito porque #masoquista:
-Dos platos de pasta a la parmesana
-Pollo con sal y pimienta, dos porciones
-Pollo al sarten condimentado, dos porciones.
-Un flan de vainilla
-3 piezas de pan
-2 rebanadas de pizza
-Bolsa grande de papas adobadas
-Media bolsa de palomitas de mantequilla
-Dos plátanos
-Bolitas de papa, queso y jalapeño fritas
-Papas en gajos con salsa bufalo
-Pan con mantequilla y queso derretido
-Bolitas de pan rellenas con queso manchego
-Dos quesadillas de queso y hongos, fritas btw.

De solo leer todo lo que trague me das ganas de llorar.
No conte las calorias de nada por que de verdad no se para que quiero saberlas.
Estos dos dias me senti como el año pasado -cuando alcance mi peso maximo- comia, comia y no me llenaba, de verdad me siento muy patética.



Yo siento que si no me la paso en ayuno el resto de la semana voy a enloquecer un poquito.

Tengo muchos "chismes" de estas vacaciones y tengo ganas de contarlo y desahogame por aca xD


2 comentarios :

  1. Me alegro de que te lo pasaras bien en las vacaciones!!, seguro que te veías genial en los trajes de baño u.u

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te sientas bien con tu figura! son tus vacaciones, debiste darte permiso para comer lo que sea!

    un beso!

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi