martes, 26 de abril de 2016

Cansada

Pues nada, el domingo por la noche volvi de mis vacaciones y estoy agotada, en lugar de mejorarme me empeoraron, tanto que si no llore fue por que mi familia seguía despierta y odio que pregunten cosas de las que no quiero hablar.

El peso mal, no se con cuanto me fui pesando ya que los ultimos dos dias antes de irme no me pese para "no preocuparme", hoy me subi a la bascula y estoy en 63,9.
El hotel en el que nos quedamos sirven buffet para las tres comidas, los desayunos los pude cuasi-evitar pero las comidas y cenas fue fatal, no comi nada de carne y evite lacteos y panes pero si comi pasta, arroz y algunas cosas mas.
Por cierto el martes me fui a comprar el traje de baño y no me senti ~tan~ mal, me probe varios enteros y apenas un par de bikinis, los cuales descarte inmediatamente, total que el que me compre se me veia bien y es algo en cuanto a forma y color que JAMAS me hubiera comprado, mejor aun se me veian un poco los huesos de las caderas y ninguna lonja o bulto marcado, me hizo feliz pues.
Recibi algunos cumplidos por mi perdida de peso ;A;

Ya en el lugar este pues bebi y me dedique a no comer nada de chatarra, solo comer durante las comidas, hace como varias semanas que no como mas de una vez al dia y ahora con 2-3 termine con dolor de estomago, tambien aumente mi consumo de alcohol de nada a 1-2 cervezas cosa que me dio risa ya que me mareo muy rapido y me pongo alegre y tal  xD

Fue un buen viaje nade, comi, bebi, jugue, rei y me la pase muy tranquila y feliz, pero ahora me encuentro muy mal y no se que hacer, tengo ganas de llorar pero no quiero pensar en seguir deprimida, no se que hacer.



En otras noticias fui al medico ya que me quiero operar la nariz y corregir mi falta de olfato, y me voy a quedar en tratamiento por una irritacion, me prohibio tomar refrescos, chocolate y huevo y pues no es que me encante ninguna de las tres cosas pero el huevo es de lo poco de origen animal que como -solo las claras cocidas- y el chocolate siempre me ha coqueteado xD , viendolo positivamente pues ya tengo excusas para rechazar esas cosas xD Y obvio me digo que tenia que volver a hacer ejercicio.

Necesito re-armar mis comidas porque lo que es ayer y hoy comi tantas cosas que para que les digo, mejor las listo y me las recrimino para mas ratito porque #masoquista:
-Dos platos de pasta a la parmesana
-Pollo con sal y pimienta, dos porciones
-Pollo al sarten condimentado, dos porciones.
-Un flan de vainilla
-3 piezas de pan
-2 rebanadas de pizza
-Bolsa grande de papas adobadas
-Media bolsa de palomitas de mantequilla
-Dos plátanos
-Bolitas de papa, queso y jalapeño fritas
-Papas en gajos con salsa bufalo
-Pan con mantequilla y queso derretido
-Bolitas de pan rellenas con queso manchego
-Dos quesadillas de queso y hongos, fritas btw.

De solo leer todo lo que trague me das ganas de llorar.
No conte las calorias de nada por que de verdad no se para que quiero saberlas.
Estos dos dias me senti como el año pasado -cuando alcance mi peso maximo- comia, comia y no me llenaba, de verdad me siento muy patética.



Yo siento que si no me la paso en ayuno el resto de la semana voy a enloquecer un poquito.

Tengo muchos "chismes" de estas vacaciones y tengo ganas de contarlo y desahogame por aca xD


jueves, 14 de abril de 2016

Comer & cocinar

Pasa que después de un tiempo de no comer cierta cosa, esa cosa ya no sabe a lo que se supone que debería de saber.
Ahora le falta ese encanto llenador y cálido que antes tenia, se convirtió en algo que solo "comes", y es mas hasta sabe extraño y feo, algo que si no supieras lo que es ni siquiera seguirías comiendo.

Pero ¿por que seguir comiéndolo? no hay hambre, no hay ansiedad, ni de menos esta ese anhelado sabor.

Pues si me ha estado pasando mas de lo que quisiera aceptar, en mi mente solo las frutas, verduras y legumbres corresponden en imagen-sabor : dulce, acida, jugosas o fibrosas, con notas muy peculiares y reconocibles que antes no estaban ahí, se encontraban ahogadas en animales y sus derivados.

No recuerdo si ya conte lo mucho que amo cocinar, tanto que incluso antes quería ser chef.
Todos a la fecha me dicen lo bien que cocino especialmente los postres, cocinar es como una terapia para mi algo que me gusta hacer para otras personas, algo en lo que me puedo pasar horas y no aburrirme.
Me hace feliz cada proceso, desde pensar en que quiero hacer y elegir cada ingrediente hasta el decorado final y la presentación, me hace feliz ver como los demás son felices por algo que yo hice.

Y no, yo no como de lo que hago. No es algo triste ni frustrante ni mucho menos, a ellos les gusta el producto y yo amo el proceso, y tan tan todos felices :)


Intake de ayer
4pm : pan : estaba algo mareada y me dormi un rato pero no pasaba.
8pm : pan x3 & taza de sopa -vomite despues de esto-
Peso de hoy 61.9 kg : es mi mas bajo peso TuT



miércoles, 13 de abril de 2016

Rosa

Me corte el cabello hace como dos semanas, también el morado claro que traía se cayo y volvió mi amado rosa un poco mas claro c: 
Total que quede con un bob con poco mas de la raíz en color natural (café) y el resto decolorado, algunas partes grises, otras rubias y la mayoría rosa.





A pesar de que ya me llegaba casi a la cintura (probablemente lo mas largo que lo he tenido) ya me tenia harta, y mantener la decoloracion pero una parte natural es lo mas problematico que he hecho con mi cabello, hasta estoy pensando en volver a decolorarlo completamente e intentar obtener el gris




Tambien queria hacerme un mitad y mitad, mitad cafe y mitad lila me encantaria, o tal vez negro y gris ♥ 



Por lo mientras me quedare con mi bob y evitare las extensiones ya que en primavera-verano es horrible el cabello largo y con las decoloraciones y lo maltratado que queda es un infierno, y yo tengo muy poca tolerancia a los cambios de clima xD

Intake de ayer:
-Ayuno con agua simple
-1:30 am: Pedazo de jicama
Peso de hoy: 63 kilos


martes, 12 de abril de 2016

Operacion : ¡Hagamos lo necesario!

Vuelvo con muchas cosas que contar, tengo ganas de publicar muchisimas cosas que he estado pensando este ultimo mes desde dietas y tips hasta pensamientos y un poco de todo c:

Y bueno la proxima semana me voy de vacaciones y yo no estoy ni cerca de pesar lo que queria, hasta recupere peso y se nota.
Ya me habia quejado un poco de estas vacaciones en otra entrada pero el punto es que no quiero ser un marranito hinchado y estos dias me voy a poner en marcha de nuevo, estuve haciendome tonta todo un mes y ya es suficiente.

Este es un plan ultra-personal, con lo que he estado probando estos meses y que se que funcionan, cualquiera esta invitado a acompañarme estos 9-10 días :D
No es una carrera es solo un plan que propongo poner a prueba.

Peso inicial: 64.5 kilos
Meta final : 55 kilos
Peso perdido esperado : 4 kilos

Estos dias voy a estar publicando mis intakes y algunas de las muchas cosas que como dije quiero compartirles c:
Espero que esten bien y las estoy leyendo, bonito dia! :D

♥ Mínimo dos horas diarias de ejercicio ♥
Rutina de pompas, pierna, abdomen, yoga y cardio.

♥ Nada de chatarra o dulces ♥
Puras grasas que lo único que aportan son frustración.
Se incluyen helados, cosas fritas, masas, galletas, dulces, chicles, salsas procesadas, embutidos, palomitas, papas fritas o cualquier chatarra incluso si esta hecha en casa.

♥ Solo frutas y verduras ♥
Todo lo que quieras incluso las frutas que generalmente están prohibidas.
No agregar ningún tipo de aceite o mantequilla, las únicas grasas aceptadas son las naturales (aguacate, nueces, almendras...)
Si es demasiado simple en el caso de las verduras agregar un poco de sal y pimienta.

♥ Pesaje diario ♥
No es lo recomendado pero como es un plan intensivo sirve como motivación.


♥ No comer antes de las 8 ni después de las 9 ♥
Me acostumbre a comer a esta hora exacta, así que cualquier cosa que pase por mi boca antes o después de esa hora es pura gula.
Y claro no excederse.

♥ Evitar los espejos ♥
Esperemos que al final del plan pueda ver un cambio.
Si no te estas viendo constantemente cualquier cambio lo vas a notar al final. 

♥ Mínimo dos litros de agua ♥
Agua de pepino, de menta, de coco o natural.
Y en lo posible evitar prepararla con endulzantes, y definitivamente no de las de sobres.

♥ Mente ocupada ♥
Hay muchas cosas que hacer: dibujar, leer, escribir, pintar, estudiar, cantar, bailar, jugar con mascotas, pasear un rato, échate un maratón  de pelis, duerme, practica matar a alguien con tu mente.
Miles y miles pero quiero hacer una lista aparte c:

♥ ¿Mia? ♥
Solo si pasaste las 300 calorías en chatarra o grasas malas.
No es una opción, no es un atajo, no es una ayuda, no es diario, no es semanal.
Con conciencia.

♥ Duerme 7 horas ♥
Minimo 6 y maximo 8 horas. 
Procura no desvelarte y si puedes toma una siesta en la mitad de tu horario de 30 minutos, las siestas aunque no siempre son posibles de verdad ayudan, incluso si estas bajo mucho estres te aclara la mente.

*Por cierto busque algunos gifs bonitos y coloridos 
ya que si estan en blanco, gris y negro me deprimen lol

Precauciones
Estos consejos estan basados en que los sintomas son por el estres de este plan, si padeces colitis, gastritis, migraña u otra cosa diagnosticada, cuidate y toma lo que debes.
Para los medicamentos irritantes que se toman con alguna comida: come frutas, verduras o gelatina sin azucar.

Dolor de cabeza: da por estres, deshidratacion y hambre entre otras, si empieza a doler y ya tomaste al menos un litro de agua en todo el dia tomate dos aspirinas, si no pasa duerme por lo menos 15 minutos, si persiste come algunas frutas.

Dolor de estomago: da por hambre y estres principalmente, generalmente es soportable con un te o agua pasa, pero si no come algunas verduras.

Mal humor: da por hambre, estres y deshidratacion, duerme unos 20 minutos, camina unos minutos, haz algunos estiramientos, y si despues de esto no te has calmado al menos un poco comete un dulce pequeño, algo con chocolate o frio ayuda.




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