martes, 16 de febrero de 2016

Nervios

Tengo un examen importante el domingo, este va a decidir si me quedo en la carrera o no, y bueno no me tiene nerviosa si no lo que le sigue.
El día fue de normal, estudie y comí lo planeado pero en la noche me puse a pensar en la carrera, ya saben a que me quiero dedicar y pues nada termine tragando  330 calorías extra x.x y solo llevaba 200 durante todo el día...
Como sea, estoy organizando todo para empezar a ir al gimnasio desde la próxima semana y tengo que aprovechar los ánimos que tengo por que a mi eso de ejercitar no me gusta mucho, me gusta bailar y tal pero no hago mas que eso, ademas mi condición esta de pena xD aunque como he bajado algunos kilos me he sentido mejor, ya me estaba costando subir escaleras...
Sobre el vinagre llevo ya una semana tomándolo y me siento bien y mas ligera, no me ha hecho daño al estomago y hasta me atrevería a decir que me relaja el dolor de estomago (jamas lo imagine).
Por cierto he estado vomitando... ya saben comes de mas y vomitar. De alguna forma me relaja, y como ya he dicho he estado estresada, aunque no quiero que se me haga vicio o tenga que depender de esto para bajar de peso, pero es que realmente el pensar en mi futuro próximo me agobia y no quiero verdaderos problemas así que procurare lidiar con el estrés decentemente y ya no vomitar ni comer de mas, por que una parte de mi dejo ir el control 'solo por esta semana' pero ya sabes que los días  se transforman en gramos y después en kilos que solo atrasan la verdadera meta :3



Peso 64,8 kg

1 comentario :

  1. La próxima semana también empiezo en el gym :) después de como medio año XD, me entusiasma, pero a la vez son mas cosas que cumplir en el día y claro, da mas hambre... pero siempre es excelente para bajar! En cuanto a vomitar... evitalo, aveces piensas que no se hace vicio, pero no es así... cada que comes algo de mas debes vomitarlo de ley, tu mente te lo exige y bueno... hace mucho daño :/ suerte el todo guapa.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi