lunes, 8 de febrero de 2016

Me porte mal...

Jajaa si bueno hoy me pese y estoy en 66,4 siendo que el viernes estaba en 65,9, no se si reir o llorar. Llorar por lo obvio, pero reir porque no fue tanto un atracon monumental si no que no comi mas de 1000 calorias por dia y ya me estaba muriendo, incluso mi familia se dio cuenta de que comi mucho y de lo que usualmente ni toco x.x
Estaba de alguna forma anunciado, toda la semana me senti horrible, sin animos, comi una que otra tonteria y el domingo tuve un examen importante por la mañana, osea estaba estresadisima.
De alguna forma no me siento taaan mal, incluso estoy escribiendo esto con una pequeña sonrisa en mi hinchado rostro, supongo que me levante de humor.
En fin si o si llego esta semana a los 65,2 eso marcaria que ya baje cinco kilos y es mi primera meta.
Esta semana va a ser muy buena, de alguna forma lo presiento :D
Animo!


Ya se lo que voy a comer asi que si me salgo de esto pues ya andare actualizando
Intake
Verduras al vapor    74 calorias
Cacho de pizza         100 calorias
1/2 taza de zanahoria  41 calorias
Total 215 calorias

Hice hora y media de baile :)

Obviamente mis 2 litros de agua, al menos, y estoy siguiendo un remedio que consiste en tomar vinagre, segun ayuda a perder grasa mas rapido y tiene varios efectos positivos, publicare algo sobre eso mas tarde supongo c:

4 comentarios :

  1. Que fuerte, 161 calorías en días continuos... jaja yo me muero D:

    Y el vinagre es muy bueno, yo antes en ayuna me tomaba una taza con un puñadito pequeño de perejil, el jugo de un limón y una cuchara de vinagre. Según vi servía para perder grasa en los brazos pero nunca lo logre comprobar. Ojalá a ti el vinagre te ayude :)

    xoxo
    Em ♥

    ResponderEliminar
  2. Recién puedo responder. Has quedado en la.punta con la carrera jajajaja pero luego organizamos una bien bien que no se bajen todas.
    Leí lo del vinagre de manzana, decime si funciona después, también se que hay una con limón y otra con pepinos

    ResponderEliminar
  3. Ya había oído lo del vinagre de manzana pero no se si funciona, si te funciona comentalo plsss

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, me he leído lo que escribes, buen blog... no soy nueva por estos rumbos, pero si con este blog, espero te des una vuelta y poder estar en contacto como antes lo hacia con muchas de las chicas que abandonaron este circulo, me sirve de apoyo, ya sabes, me hace falta ese empujón de nuevo.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi