jueves, 25 de febrero de 2016

$@%#*% cheetos

Intake
-Caldo de verduras  94 cal
-Tres pedazos de pizza  753 cal
-Cheetos 527 cal
Shhh x.x fue un asco la noche de hoy, llevaba todo el día solo con mi caldo y me sentía perfecta pero llegue a la oficina de mis padres y ordenaron pizza vegetariana y termine comiendo tres cachos, ni estaba buena y tampoco tenia hambre.
Y sobre los cheetos son los pinches flamin' hot esos medio picosos que si les echas mas salsa encima se vuelven treinta veces mejor *modogorda* y es que la comida picante es mi perdición T-T
Después llegue a mi casa muy dispuesta a vomitar o algo así pero lo pensé mejor así que termine bailando por una hora y quince minutos e hice un poco de yoga como 20 minutos mas. Hice mis cuentas en la app que uso y en todo el día contando las dos horas que fui a caminar al centro y mi hora de estudio quedo asi:

Consumidas  1374
Quemadas    1027
Total 347 calorias
Una noticia buena es que al fin volvi a los 64, creo que ayer o anteayer estaba en 65,9, pero hoy me pese y volvi a los 64,8 y no she me senti feliz de nuevo hasta me arregle y me super chulearon *3*
Y nada, espero que les este yendo mejor que a mi, que tengan un lindo dia.

5 comentarios :

  1. Que tengas un buen dia tu tambien!

    uff las tentaciones!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ESTO NO ES UN JUEGO25 de febrero de 2016, 17:13

    Varios caminos para llegar a una meta... y elegiste el equivocado, el que puede desembocar a tu autodestrucción. Y todo por una meta elegida por la presión de la sociedad, no por amor a uno mismo, sino todo lo contrario. Hay maneras saludables de lograr tu peso adecuado (que no tiene por qué ser el de la imagen que imponen las revistas) sin caer en la enfermedad. Sé valiente y pide ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, como no pienso como tu y claramente sabes todo acerca de mi puedes dar una opinion completa claaaro.
      No voy a ser grosera como tu -llamandome cobarde- ni voy a juzgar lo que vienes a ver en blogs como el mio, pero si quieres ser de ayuda y creerte todo un heroe o heroina despegate de la computadora y ve a ayudar a esas personas en tu comunidad que necesitan, y aun mas importante, TE PIDEN ayuda.
      No borro tu comentario por el simple hecho de que te tomaste el tiempo de escribirlo.
      Que tengas una buena vida, y ya que tu me diste un consejo te doy el mio: se inteligente y ayuda a quien te lo pide.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los cheetos flamin hot son mi estúpida perdición... ni los volteo a ver por que se que me van a ganar XD y luego vomitar eso es una lata :( y vaya, en cuanto a la persona que te comento que estas en el camino equivocado.. como si uno no supiera eso, yo te puedo decir que llevo al menos 10 años metida en esto, y pido ayuda y salgo, y vuelvo a recaer... y así es mi vida... la gente que comenta esas cosas ni tiene la mínima idea de lo que es esto. En serio.
    Suerte con tu meta! yo para el 15 de abril tengo que haber bajado al menos 10 kilos... espero poder.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi