miércoles, 3 de febrero de 2016

{Carrera dia 16}

Me levante sintiendome horrible x.x pero me arregle y me chulearon mucho asi que eso mejoro el dia un poco '//'
Lo que comi hoy no pudo ser peor, creo que es el peor desde que empezo la carrera, pero mañana lo compensare, aparte estoy intentando hacer ejercicio asi que miaw

Intake
Chilaquiles   300 cal
Pan dulce.    200 cal
Chocolate.       40 cal
 Total 540 calorias     20 puntos
Agua 2,5 litros            20 puntos
1 hora bailando         20 puntos
Reporte diario           10 puntos

Total 70 puntos

De cualquier forma quiero agregar un plan tipo asi en las mañanas


Y bailar al menos media hora por las noches :3 
Luego en las mañanas y en las noches me quedo en mi cama sin hacer nada y eso me frustra asi que voy a ver que tal me va, estoy entusiasmada :3


1 comentario :

  1. pr ahi no es conveniente hacer ejercicio antes de dormir por qeu activa el metabolismo, capas antes de comer, hay aplicaciones buenisimas en el celu tmb de ejercicios y yoga y todas esas cosas.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi