martes, 23 de febrero de 2016

Aburrida y deprimida

A partir de esta semana tengo que estudiar en casa y me muero del aburrimiento x.x
Ya hice hora y media de ejercicio, ya organice mis comidas, ya estudie, ya le cambie la apariencia mil veces al blog (que por cierto no encuentro como cambiarle un detalle del idioma) y no soporto no tener nada que hacer x.x
Esta semana quería empezar a ir al gym pero no quiero ir sola, también quiero agarrar un poco mas de condición y después aparecerme por esos lares por que así como estoy me da bastante pena xD

Sobre mi peso esta terrible ayer estaba en 65,4 pero como me vino la regla pensé que era por eso, hoy tambien me pese por puro morbo y estaba en 65,9 me deprimió y es que el fin de semana me super desate, toda la semana estuve muy estresada por el examen de ingreso a la uni y trague que para que les cuento y como ya no tengo que salir de mi casa ni para estudiar no es que haga mucho x.x
Se que es malo pesarse seguido pero es que asdfghjkadhbf me aburro, lo único bueno de esto es que me dio un golpe de realidad y me animo a replantearme mis propósitos:
▶ Hacer al menos una hora de ejercicio diario 
▶ No llegar a las 250 calorias diarias 
▶ No vomitar 
▶ Llegar a los 55 kilos para el 20 de abril 

No se mis propósitos no tienen mucha ciencia hacer ejercicio y meditar, generar el déficit calorico con comida de calidad, dejar de vomitar por que ayer lo hice y siento que se me va a hacer vicio y llegar para abril a los 55 kilos, esto por que en esas fechas me voy de vacaciones cada año y pues al lugar a donde vamos necesito usar traje de baño y no quiero verme como una ballena otro año mas, ademas vamos por que mi madre es maestra de paganismo y asi, entonces van muchísimas personas y como mi madre organiza todo pues adivinen quien tiene que saludar a todos y ayudar en algunas cosas... pues nada menos que el resto de la familia lo cual me incluye. Si estuviera como quiero no habría problema pero como no es así imagínense tener que saludar y ayudar a 40-60 personas en un fin de semana y encima de eso tener que hacerlo en traje de baño por que estamos a 40*malditos*grados, noshe, osea son buenas personas la mayoría de ellos, hasta me agrada pasar tiempo con ellos y claramente la insegura y la del problema soy yo, pero solo quiero andar por el hotel sin pena... por que aparte va el chico este que me mortifica en sueños y tal vez vayan las novias de mis hermanos, y mi abuela, y una amiga muy cercana de la familia, y una casi-tía la cual tiene un chico y una adolescente super presumida que juro que es talla cero la cabrona xD obvio me caen bien, de hecho es una de las fechas en que la paso bien y me divierto realmente.

Jajja de cualquier forma me estoy comiendo la cabeza y faltan como dos meses xD aparte de que ya escribí un pergamino, pero advierto que me quejare mas de esto conforme nos vayamos acercando a la fecha xDDDD
Bueno dejo algo de inspiración y cositas que me gustaría comprar si cumplo mi meta :3 
Espero que estén bien :D










Y un poco de reverse por que #YOLO





Intake de hoy
Guiso de nopales y huitlacoche 75 calorias
Te y una papa frita 15 calorias

Por el tiempo libre voy a estar publicando casi diario jaja x.x

5 comentarios :

  1. yo estoy afull ocn ana y ayer me desmaye pero bueno asi nomas es, no voy a parar hasta llegar a 65

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda cuidate mucho, y animo que seguro llegas rapido con las ganas que le echas! (:

      Eliminar
  2. No tener nada que hacer es lo peor x.x ¡el día se pasa tan lento!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual,me voy de vacaciones este año a la playa y no quiero parecer una bola así que a full.

    Animo! seguro que llegas a los 55 para Abril

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi