viernes, 26 de febrero de 2016

63,8

Hace como dos semanas alcance por primera vez en varios años los 63 kilos, y hoy los vuelvo a ver marcados en la bascula, y es que saber que pesas menos. o que no has subido. realmente te cambia el animo :)
Cada vez siento mas cerca los 60 kilos los cuales han sido mi peso mínimo desde que empece a pesarme y hacer dieta allá por 2011.

Intake (ayer) + 2 hrs de ejercicio
Caldo de verduras 80 calorias
Pan dulce 300 calorias
Lengua de gato 25 calorias

Consumidas  405
Quemadas    414
Total   9 calorias


Creo que hoy no fue ni bueno ni malo solo fue... xD estoy discutiendo conmigo misma sobre si hacer mas ejercicio o no, si hago pues luego actualizo, solo fueron 15 minutos de un circuito para pierna, asi que ojala gane por que hoy me pase bastante...
**lel gane e hice una hora de baile y 15 min de yoga

Intake (hoy) + Hora y media de ejercicio
Brocoli cocido 34 calorias
Tostadas de tinga de pollo 409 calorias
Quesadillas de picadillo 350 calorias

Consumidas 793 calorías
Quemadas    435 calorias
Total 358 calorías

La app que uso para calcular calorias y ejercicio me indica que estar sentada y en la computadora tambien quema calorias pero no las quiero tomar en cuenta por que siento que es como engañarme...
Tambien me siento mejor por que desde el miercoles ya no me he atracado y desde el martes no he vomitado, y como practicamente he estado en casa estos dos ultimos dias me siento orgullosa de no agarrar nada en exceso de la cocina, y con nada me refiero a palomitas, papas, galletas y demas, por que si bien ayer agarre un pan de dulce lo distribuí durante todooo el dia y quedo sobrando y el chocolate ese lo tome mientras bailaba ya que me habia mareado y necesitaba seguir.
Y sobre hoy pues nada queria comer y comi, pero no me atasque ni vomite, ningun extremo pues...

¿No les pasa que estar en casa les provoca hambre? estoy casi segura que no soy la única, y me di cuenta que hasta la semana pasada que estaba estudiando fuera lo que queria hacer al llegar era comer y dormir, pero estos dias no siento esa necesidad tan fuerte de "solo comer por que estoy en casa y eso se hace en casa", si no que mas bien lo ignoro mas facilmente, como cuando estoy en la calle, y es que yo realmente no como fuera de tres lugares: mi casa, la escuela y la oficina de mis padres, ¿porque? pues por que soy biiieeen mamona, tambien por que nuuuuunca me ha gustado comer en la calle, de hecho he tenido muchos problemas por eso, y tambien por que me encanta cocinar entonces no veo caso de ir a comprar algo que quien sabe que tenga ni como lo hayan hecho.
Jaja ya me fui de tema y quedo kilometrica la entrada xD el punto es que estoy superando la ansiedad.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi