martes, 19 de enero de 2016

Todo va bien hasta la noche {Carrera dia 2}

Odioooo llegar a mi casa y no ver mas que chatarra sobre la mesa.
Todo va bien hasta que veo papas fritas, palomitas, helados y cosas fritas justo frente a mi y para rematar tengo a mi familia tras de mi invitandome a que me atasque, por que claro un puñado de palomitas no es suficiente para nadie y ellos creen que todos necesitamos comer igual.
De cualquier forma no me deberia estar quejando si termino aceptando las tentaciones en forma de papas fritas, por la poca verguenza que me quedaba sali de la cocina y me quede en mi cuarto, no se si alegrarme pero definitivamente seguire reflexionando y buscando formas de que el hambre no me ataque tan fuertemente pasadas las 8 pm c:


Intake:
Caldo de verduras      70 calorias
Apio (solo 2 cachos)    15 calorias
Papas fritas x.x.           200 calorias

1,5 agua simple
sin ejercicio singnificativo
Solo pude rechazar el desayuno

2 comentarios :

  1. Siempre hay días difíciles, de tentaciones y chatarra, pero no hay que desesperar, por un día no muere todo y lo más importante es la constancia.
    Un besin, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. Si como dicen "una mala comida no se convierte en un mal dia" c:

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi