viernes, 22 de enero de 2016

Por fin es viernes {Carrera dia 5}

Cansada pero al fin es viernes, hice las compras y no meti nada de dulces, azucares, panes o grasas al carrito, solo mis verduras para mañana cocinar mi caldo, algo de fruta para la semana y unos toppers para medir bien mis raciones, soy feliz TuT
Tambien vi unos lentes Ray-Ban hermosos, me los voy a comprar cuando llegue a 60 kilos c:



Intake
7 fresas grandes                                                               42 calorias
Caldo de verduras (solo el caldo y la zanahoria)    50 calorias
1,5 de agua simple

Mientas cocinaba la cena para mis padres pique algo de pan y nada de queso, asi que agrego 50 calorias c:
Sin ejercicio, y evite las sobras de pizza que quedaron de ayer.

CALORIAS TOTALES : 142

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi