martes, 26 de enero de 2016

Miedo

El fin de semana voy a salir con unos amigos pero, tengo miedo.
Miedo de encontrarme con la chica que me gusta.
Miedo de no gustarle.
Miedo de no saber que piensa de mi.
Miedo de que me vaya a dejar y a olvidar.
Simplemente tengo miedo, me provoca ansiedad verla.

Ella no sabe que me gusta, y no se lo he dicho por muchas razones:
No quiero perder su amistad.
No quiero que me rechace.
No quiero que cambie.
Solo quiero que se quede tal y como es, aunque odie sus actitudes, aunque me desespere en ocasiones, solo quiero que se quede al menos un rato mas conmigo.

Me da miedo sentir apego a las personas.
Me da miedo dejarlas, asi que antes de tener que hacerlo ellas me dejan.
Avanzan.

Yo solo quedo malherida, pero con mi orgullo intacto.
No quiero tener que dejar nada por nadie, y cuando pasa me siento debil e insegura.

De verdad no entiendo a los que se enamoran, no puedo vivir en su piel.

2 comentarios :

  1. lo único que puedo decirte es que enamorarse, muchas veces es joderte la vida.
    Lindo blog, que tengas buena tarde. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso parece, esperare a que pase como siempre
      Gracias, linda noche~ c:

      Eliminar

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi