miércoles, 20 de enero de 2016

Intake {Carrera dia 3}

Hoy me pese y la bascula marco 68,7 kilos el lunes pesaba 70,2 :D a parte estoy inflamada por la regla asi que espero mejores noticias en cuanto a mi peso en los dias siguientes.

Intake
Medio pepino en rodajas 10 cal
Un poco de manzana roja 50 cal
Seis fresas grandes 40 cal
1,5 litros de agua

#cheat meal del mes 1100 cal
Sin ejercicio y como siempre me salte el desayuno


lel hablando de malas comidas mi cheat meal fue una lasagña y pues nada la disfrute, no me quede con las ganas y se me quita la ansiedad de comer cualquier cosa ya que mi cheat meal DEL MES ya esta gastado , y bueno me hacia falta: tuve 5 frustrantes horas de matematicas seguidas x.x con estas 5 ya van diez en total esta semana (ayer tambien fueron 5 horas) y el viernes voy por otras cinco x.x voy a morir x.x

2 comentarios :

  1. Hey, el estudio quema un montón de calorías, así que ahí deben haberse ido muchas, admiro tus intakes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero xD ademas me mantiene concentrada en otras cosas, gracias~ a mi me encanta tu blog, fue parte de mi inspiracion para abrir el mio :*

      Eliminar

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi