lunes, 18 de enero de 2016

Feliz :D {Carrera dia 1}

Pues la cosa esta asi; hace como dos meses que no me pesaba y como no lleve seguimiento de mi peso los 80 kilos que puse eran solo una estimacion, ya que la ultima vez pesaba 76 kilotes x.x
Bueno el punto es que compre mi nueva bascula y resulta que peso 70 kilos lo cual me tiene feliz feliz, ya que no subi a 80 como habia creido pero tambien me da un golpecillo de realidad, me queda todavia mucho que hacer por mi meta final y asi sean diez kilos menos los que tenga que bajar no me debo de quedar en una zona de comodidad.


Dia 1
Intake:
Caldo de verduras 300 cal
Porción de apio       25 cal
Medio cacho de pan       75 cal
2,5 litros de agua

No hice nada mas que caminar, estudiar y morir de frio y como nada de eso es ejercicio...
Rechace el desayuno y la cena ya que era puro pan y cosas fritas x.x

5 comentarios :

  1. por que tu caldo de verduras tiene tantas calorias, como las contas?

    ResponderEliminar
  2. te he contado las calorias, y no has comido mas de a61 calorias, a menos que no se...te hayas comido 30 platos de caldoj ajaj :P avisame como los contas y lo hablamos por lo pronto te pongo el puntaje que me das aca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si no habia contado bien xD me tome solo un plato son 70 calorias por plato de caldo :3

      Eliminar
  3. Hola Mari! Es muy genia eso que contas! pensabas que estabas 6kg arriba? y estas en 70kg realmente!! Felicitaciones! y fuerza para seguir! Hagamos juntas esto, que seguro llegaremos a nuestras metas! Yo tambien tengo los 50kg como meta a largo plazo :) Te quiero seguir pero no encuentro donde poder hacer click en tu blog para eso! Si lo podes añadir, seria mejor :)
    Te mnado besos hipocaloricos y que tengas buen dia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, pensaba que estaba 10 kilos arriba x.x gracias te deseo mucha fuerza y vamos por nuestras metas! :D
      Ya busco como agregar la opcion c:

      Eliminar

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi