martes, 12 de enero de 2016

Enero : Vegetarianismo

Como ,muchas tengo muchos propositos de año nuevo y, obviamente, entre ellos esta bajar mucho de peso, asi que empece  el año con mi vuelta al vegetarianismo y comer solo cosas sanas.
Ya habia incursionado en este estilo de vida y la unica razon por la que lo deje fue por que mi madre me lo exigio, por si fuera poco en esos dias hacia mucho ejercicio, en fin.
Esta vez va a ser y esta siendo muy diferente ya que cuento con el apoyo de mi familia y yo al ser 4 años mayor que aquella vez puedo administrar mis comidas y comprar todo lo que necesito y eso me tiene muuuuy feliz (:
Llevo pues desde el primero de este mes sin comer carne, grasas o harinas (excepto el fin de semana que se me escapo 3/4 de bolsa de palomitas, un sandwich de nutella y medio de queso amarillo x,x)
Aparte sirve que volvi a los estudios y eso me mantiene ocupada, en el receso de 10 min que nos dan me como una porcion de zanahorias baby :3
En fin, yo encantada con mi nuevo estilo de vida mitad crudi-vegano mitad vegetariano, y espero pronto poder eliminar los lacteos sin problemas (me gusta mucho el queso xD)


En otras noticias; mi báscula se rompió y voy a tener que comprar otra el fin /:







3 comentarios :

  1. ahi te inscribi :) hoy empezamos asi que no hay problema, lo ideal seria que hoy subieras lo que comiste, cantidad de calorias, agua, ejercicio en uno de mis post esta todo lo que necesitas saber de la carrera, cualquier duda escribime.

    ResponderEliminar
  2. Sigueme en mi blog http://itispalee.blogspot.com.co/ para apoyarnos entre princesas y príncipes para poder conseguir nuestros sueños juntos.
    Necesitamos Apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale princesa te sigo, fuerza para alcanzar tus 60! c:

      Eliminar

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi