domingo, 24 de enero de 2016

{Carrera dia 6 & 7}

Ayer estuve fuera todo el dia y me gaste algo de dinero en maquillaje, hace como un año que no me compraba nada de eso y la verdad es que me ha encantado volverme a maquillar :3

Dia 6: 35 puntos

Intake dia 7:
Caldo de. verduras (70 cal)    37 puntos
2 litros de agua simple.           20 puntos
Sin ejercicio
Envio de reporte                      10 puntos
Puntos .                                       67 puntos

Peso perdido en la semana 1,8 kilogramos :D
Peso anterior: 70,2
Peso actual : 68,4

2 comentarios :

  1. pesate mañana otra vez, y fijate cuanto te da, y a eso le sumamos los puntos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola c:
    ¿Cómo estás? Recién hoy vi tu comentario pero creo que va a ser mejor si empiezo desde ahora lunes con la carrera así empiezo a contar los puntos desde el inicio de semana. Gracias por incluirme :3
    Por ciero mi peso es 75 y mi meta es 70, el objetivo final es de 55k :3

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi