lunes, 5 de septiembre de 2016

De vuelta.

Meses que no ando por acá.... bueno equis, no se cuanto peso ya que seguramente volvi a los asquerosos 70 kilos (aun no me da el valor para subirme a la bascula) y tengo noticias importantes:

-No me quede en la carrera que quería, en la segunda vuelta, otra vez.
-Ya no estoy, tan, deprimida.
-Adopte un gatito, se murio mi gatita.
-Estoy trabajando de tatuadora.
-Me voy de vacaciones para las fechas festivas del 15  de septiembre.
-Voy a bajar de peso, otra vez...

Y bueno lo primero no tiene mucha explicación, me quede a pocos acierto otra vez y no puedo volver a presentar hasta el próximo año, pero posiblemente cambie de carrera.

Ya no me siento tan mal, aunque seguramente eso cambie dentro de poco, mis bajadas y hypes ya no están tan marcados como hace unos meses, aunque sigo sin saber lidiar con la frustración :D


Estoy trabajando de tatuadora, y pues nada, me encanta mucho, desde siempre me ha gustado diseñar y dibujar, y siento que se me da bien, tengo clientes y mis padres me han estado apoyando mucho, ademas puedo platicar con las personas, y lo mas importante es que no me quedo encerrada en mi casa. Espero estar publicando muchas cosas sobre esto c:


En semana y media me voy de vacaciones a Oaxaca, no me gusta la playa, odio el sol, los lugares llenisimos y tener que andar en traje de baño, por cierto no creo que me quede el que me compre en abril x.x


Y pues sobre el peso, mi meta va a ser llegar a los 53 kilos esta vez, preferentemente antes de noviembre, ya que tengo otras vacaciones por esas fechas. En abril mi peso mas bajo fue 61 kilos y algo, y creo que es posible xD.

Ando positiva y me gusta volver a estar por aca, voy a darme una vuelta por los demas blogs, hacer limpieza y quiero cambiar el aspecto a algo mas rosa y dorado, bueno ya, ¡bonito dia!


martes, 26 de abril de 2016

Cansada

Pues nada, el domingo por la noche volvi de mis vacaciones y estoy agotada, en lugar de mejorarme me empeoraron, tanto que si no llore fue por que mi familia seguía despierta y odio que pregunten cosas de las que no quiero hablar.

El peso mal, no se con cuanto me fui pesando ya que los ultimos dos dias antes de irme no me pese para "no preocuparme", hoy me subi a la bascula y estoy en 63,9.
El hotel en el que nos quedamos sirven buffet para las tres comidas, los desayunos los pude cuasi-evitar pero las comidas y cenas fue fatal, no comi nada de carne y evite lacteos y panes pero si comi pasta, arroz y algunas cosas mas.
Por cierto el martes me fui a comprar el traje de baño y no me senti ~tan~ mal, me probe varios enteros y apenas un par de bikinis, los cuales descarte inmediatamente, total que el que me compre se me veia bien y es algo en cuanto a forma y color que JAMAS me hubiera comprado, mejor aun se me veian un poco los huesos de las caderas y ninguna lonja o bulto marcado, me hizo feliz pues.
Recibi algunos cumplidos por mi perdida de peso ;A;

Ya en el lugar este pues bebi y me dedique a no comer nada de chatarra, solo comer durante las comidas, hace como varias semanas que no como mas de una vez al dia y ahora con 2-3 termine con dolor de estomago, tambien aumente mi consumo de alcohol de nada a 1-2 cervezas cosa que me dio risa ya que me mareo muy rapido y me pongo alegre y tal  xD

Fue un buen viaje nade, comi, bebi, jugue, rei y me la pase muy tranquila y feliz, pero ahora me encuentro muy mal y no se que hacer, tengo ganas de llorar pero no quiero pensar en seguir deprimida, no se que hacer.



En otras noticias fui al medico ya que me quiero operar la nariz y corregir mi falta de olfato, y me voy a quedar en tratamiento por una irritacion, me prohibio tomar refrescos, chocolate y huevo y pues no es que me encante ninguna de las tres cosas pero el huevo es de lo poco de origen animal que como -solo las claras cocidas- y el chocolate siempre me ha coqueteado xD , viendolo positivamente pues ya tengo excusas para rechazar esas cosas xD Y obvio me digo que tenia que volver a hacer ejercicio.

Necesito re-armar mis comidas porque lo que es ayer y hoy comi tantas cosas que para que les digo, mejor las listo y me las recrimino para mas ratito porque #masoquista:
-Dos platos de pasta a la parmesana
-Pollo con sal y pimienta, dos porciones
-Pollo al sarten condimentado, dos porciones.
-Un flan de vainilla
-3 piezas de pan
-2 rebanadas de pizza
-Bolsa grande de papas adobadas
-Media bolsa de palomitas de mantequilla
-Dos plátanos
-Bolitas de papa, queso y jalapeño fritas
-Papas en gajos con salsa bufalo
-Pan con mantequilla y queso derretido
-Bolitas de pan rellenas con queso manchego
-Dos quesadillas de queso y hongos, fritas btw.

De solo leer todo lo que trague me das ganas de llorar.
No conte las calorias de nada por que de verdad no se para que quiero saberlas.
Estos dos dias me senti como el año pasado -cuando alcance mi peso maximo- comia, comia y no me llenaba, de verdad me siento muy patética.



Yo siento que si no me la paso en ayuno el resto de la semana voy a enloquecer un poquito.

Tengo muchos "chismes" de estas vacaciones y tengo ganas de contarlo y desahogame por aca xD


jueves, 14 de abril de 2016

Comer & cocinar

Pasa que después de un tiempo de no comer cierta cosa, esa cosa ya no sabe a lo que se supone que debería de saber.
Ahora le falta ese encanto llenador y cálido que antes tenia, se convirtió en algo que solo "comes", y es mas hasta sabe extraño y feo, algo que si no supieras lo que es ni siquiera seguirías comiendo.

Pero ¿por que seguir comiéndolo? no hay hambre, no hay ansiedad, ni de menos esta ese anhelado sabor.

Pues si me ha estado pasando mas de lo que quisiera aceptar, en mi mente solo las frutas, verduras y legumbres corresponden en imagen-sabor : dulce, acida, jugosas o fibrosas, con notas muy peculiares y reconocibles que antes no estaban ahí, se encontraban ahogadas en animales y sus derivados.

No recuerdo si ya conte lo mucho que amo cocinar, tanto que incluso antes quería ser chef.
Todos a la fecha me dicen lo bien que cocino especialmente los postres, cocinar es como una terapia para mi algo que me gusta hacer para otras personas, algo en lo que me puedo pasar horas y no aburrirme.
Me hace feliz cada proceso, desde pensar en que quiero hacer y elegir cada ingrediente hasta el decorado final y la presentación, me hace feliz ver como los demás son felices por algo que yo hice.

Y no, yo no como de lo que hago. No es algo triste ni frustrante ni mucho menos, a ellos les gusta el producto y yo amo el proceso, y tan tan todos felices :)


Intake de ayer
4pm : pan : estaba algo mareada y me dormi un rato pero no pasaba.
8pm : pan x3 & taza de sopa -vomite despues de esto-
Peso de hoy 61.9 kg : es mi mas bajo peso TuT



miércoles, 13 de abril de 2016

Rosa

Me corte el cabello hace como dos semanas, también el morado claro que traía se cayo y volvió mi amado rosa un poco mas claro c: 
Total que quede con un bob con poco mas de la raíz en color natural (café) y el resto decolorado, algunas partes grises, otras rubias y la mayoría rosa.





A pesar de que ya me llegaba casi a la cintura (probablemente lo mas largo que lo he tenido) ya me tenia harta, y mantener la decoloracion pero una parte natural es lo mas problematico que he hecho con mi cabello, hasta estoy pensando en volver a decolorarlo completamente e intentar obtener el gris




Tambien queria hacerme un mitad y mitad, mitad cafe y mitad lila me encantaria, o tal vez negro y gris ♥ 



Por lo mientras me quedare con mi bob y evitare las extensiones ya que en primavera-verano es horrible el cabello largo y con las decoloraciones y lo maltratado que queda es un infierno, y yo tengo muy poca tolerancia a los cambios de clima xD

Intake de ayer:
-Ayuno con agua simple
-1:30 am: Pedazo de jicama
Peso de hoy: 63 kilos


martes, 12 de abril de 2016

Operacion : ¡Hagamos lo necesario!

Vuelvo con muchas cosas que contar, tengo ganas de publicar muchisimas cosas que he estado pensando este ultimo mes desde dietas y tips hasta pensamientos y un poco de todo c:

Y bueno la proxima semana me voy de vacaciones y yo no estoy ni cerca de pesar lo que queria, hasta recupere peso y se nota.
Ya me habia quejado un poco de estas vacaciones en otra entrada pero el punto es que no quiero ser un marranito hinchado y estos dias me voy a poner en marcha de nuevo, estuve haciendome tonta todo un mes y ya es suficiente.

Este es un plan ultra-personal, con lo que he estado probando estos meses y que se que funcionan, cualquiera esta invitado a acompañarme estos 9-10 días :D
No es una carrera es solo un plan que propongo poner a prueba.

Peso inicial: 64.5 kilos
Meta final : 55 kilos
Peso perdido esperado : 4 kilos

Estos dias voy a estar publicando mis intakes y algunas de las muchas cosas que como dije quiero compartirles c:
Espero que esten bien y las estoy leyendo, bonito dia! :D

♥ Mínimo dos horas diarias de ejercicio ♥
Rutina de pompas, pierna, abdomen, yoga y cardio.

♥ Nada de chatarra o dulces ♥
Puras grasas que lo único que aportan son frustración.
Se incluyen helados, cosas fritas, masas, galletas, dulces, chicles, salsas procesadas, embutidos, palomitas, papas fritas o cualquier chatarra incluso si esta hecha en casa.

♥ Solo frutas y verduras ♥
Todo lo que quieras incluso las frutas que generalmente están prohibidas.
No agregar ningún tipo de aceite o mantequilla, las únicas grasas aceptadas son las naturales (aguacate, nueces, almendras...)
Si es demasiado simple en el caso de las verduras agregar un poco de sal y pimienta.

♥ Pesaje diario ♥
No es lo recomendado pero como es un plan intensivo sirve como motivación.


♥ No comer antes de las 8 ni después de las 9 ♥
Me acostumbre a comer a esta hora exacta, así que cualquier cosa que pase por mi boca antes o después de esa hora es pura gula.
Y claro no excederse.

♥ Evitar los espejos ♥
Esperemos que al final del plan pueda ver un cambio.
Si no te estas viendo constantemente cualquier cambio lo vas a notar al final. 

♥ Mínimo dos litros de agua ♥
Agua de pepino, de menta, de coco o natural.
Y en lo posible evitar prepararla con endulzantes, y definitivamente no de las de sobres.

♥ Mente ocupada ♥
Hay muchas cosas que hacer: dibujar, leer, escribir, pintar, estudiar, cantar, bailar, jugar con mascotas, pasear un rato, échate un maratón  de pelis, duerme, practica matar a alguien con tu mente.
Miles y miles pero quiero hacer una lista aparte c:

♥ ¿Mia? ♥
Solo si pasaste las 300 calorías en chatarra o grasas malas.
No es una opción, no es un atajo, no es una ayuda, no es diario, no es semanal.
Con conciencia.

♥ Duerme 7 horas ♥
Minimo 6 y maximo 8 horas. 
Procura no desvelarte y si puedes toma una siesta en la mitad de tu horario de 30 minutos, las siestas aunque no siempre son posibles de verdad ayudan, incluso si estas bajo mucho estres te aclara la mente.

*Por cierto busque algunos gifs bonitos y coloridos 
ya que si estan en blanco, gris y negro me deprimen lol

Precauciones
Estos consejos estan basados en que los sintomas son por el estres de este plan, si padeces colitis, gastritis, migraña u otra cosa diagnosticada, cuidate y toma lo que debes.
Para los medicamentos irritantes que se toman con alguna comida: come frutas, verduras o gelatina sin azucar.

Dolor de cabeza: da por estres, deshidratacion y hambre entre otras, si empieza a doler y ya tomaste al menos un litro de agua en todo el dia tomate dos aspirinas, si no pasa duerme por lo menos 15 minutos, si persiste come algunas frutas.

Dolor de estomago: da por hambre y estres principalmente, generalmente es soportable con un te o agua pasa, pero si no come algunas verduras.

Mal humor: da por hambre, estres y deshidratacion, duerme unos 20 minutos, camina unos minutos, haz algunos estiramientos, y si despues de esto no te has calmado al menos un poco comete un dulce pequeño, algo con chocolate o frio ayuda.




miércoles, 9 de marzo de 2016

Días morados

Esta semana el clima ha estado horrible: nublado, frio, lluvioso y gris, me deprimen completamente los dias asi... me tome la semana pasada para tontear y relajarme un poco, volvi a escribir y a dibujar y estoy mas tranquila a pesar de que el clima me deprime y me hace querer quedarme en cama todo el dia.
Sobre mi peso pues estuvo variando entre 63'8 a 64, hoy mismo estoy en 64, me alegra no haber subido pero la verdad es que me deprime ver mi panza mas grande, hace dos semanas pesaba lo mismo que hoy pero me veia a mi misma mas delgada, menos hinchada, obviamente se que es por que me relaje en lo de comer carne y harinas, asi que obviamente las voy a volver a eliminar ya que aunque me quede en el peso que me quede no quiero verme dos kilos mas gorda solo porque como harinas a lo loco, y es que los panes son como un detonador, una vez que empiezo ya no me puedo detener y lo peor es que ni llenan y aportan muy poco x.x
He estado comiendo entre 500-1000 calorias diarias osea lo normal, obviamente esta cantidad de marranes solo me va a servir para mantener mas no para bajar que es lo que necesito...
Para el viernes ya quiero estar en 63.5 al menos, ya perdi una semana con estar vagueando y mi meta para mediados de abril son idealmente 55 kilos pero suponiendo que lo haga decentemente en estas 6 semanas que quedan quiero llegar minimo a los 57, quiero comprarme ropa pero primero quiero llegar a los 61 asi que lo tengo como otro de mis incentivos :3

Cambiando de tema me volvi a pintar el cabello :3 lo traia rosa chicle con unas partes rubias, pero me harte y compre un tinte segun gris me lo puse y quedo morado x.x jajaja quedo como morado cenizo me gusto pero no queria perder mi rosa, solo quedaron algunas partes rosas en las puntas xD igual hace mucho que no traia un tono obscuro y me siento mas joven :* jajaja, lo unico bueno es que a pesar de estar super decolorado no esta maltratado, no como creia que estaria, mejoro muchisimo la apariencia de mi cabello cuando empece a tomar el vinagre se puso mas suave y brillante y como que se volvieron a formar mis caireles en las puntas <3 tambien cambie de shampoo me compre el MediCasp y uno para bebes ya que otros me lastiman y me sacan mas caspa y maravilla de combinacion *-* entre el vinagre y los shampoos recupere mi cabello y estoy enamorada de mi cabello morado nuevamente <3 <3
ya habia intentado muchas cosas ya que soy una friki en estas cosas del cabello y hasta ahora esta triada es lo que mejor me ha funcionado <3


Asi lo traigo solo un poco rosado en las puntas c:



La ropa que me voy a comprar es asi, me encanta como me veo con este estilo y mis lentesotes y bototas, me veo muy ruda segun yo <3
-Solo me faltan mis tatuajes-



En fin, les deseo que el resto de su semana sea muy buena :D





viernes, 26 de febrero de 2016

63,8

Hace como dos semanas alcance por primera vez en varios años los 63 kilos, y hoy los vuelvo a ver marcados en la bascula, y es que saber que pesas menos. o que no has subido. realmente te cambia el animo :)
Cada vez siento mas cerca los 60 kilos los cuales han sido mi peso mínimo desde que empece a pesarme y hacer dieta allá por 2011.

Intake (ayer) + 2 hrs de ejercicio
Caldo de verduras 80 calorias
Pan dulce 300 calorias
Lengua de gato 25 calorias

Consumidas  405
Quemadas    414
Total   9 calorias


Creo que hoy no fue ni bueno ni malo solo fue... xD estoy discutiendo conmigo misma sobre si hacer mas ejercicio o no, si hago pues luego actualizo, solo fueron 15 minutos de un circuito para pierna, asi que ojala gane por que hoy me pase bastante...
**lel gane e hice una hora de baile y 15 min de yoga

Intake (hoy) + Hora y media de ejercicio
Brocoli cocido 34 calorias
Tostadas de tinga de pollo 409 calorias
Quesadillas de picadillo 350 calorias

Consumidas 793 calorías
Quemadas    435 calorias
Total 358 calorías

La app que uso para calcular calorias y ejercicio me indica que estar sentada y en la computadora tambien quema calorias pero no las quiero tomar en cuenta por que siento que es como engañarme...
Tambien me siento mejor por que desde el miercoles ya no me he atracado y desde el martes no he vomitado, y como practicamente he estado en casa estos dos ultimos dias me siento orgullosa de no agarrar nada en exceso de la cocina, y con nada me refiero a palomitas, papas, galletas y demas, por que si bien ayer agarre un pan de dulce lo distribuí durante todooo el dia y quedo sobrando y el chocolate ese lo tome mientras bailaba ya que me habia mareado y necesitaba seguir.
Y sobre hoy pues nada queria comer y comi, pero no me atasque ni vomite, ningun extremo pues...

¿No les pasa que estar en casa les provoca hambre? estoy casi segura que no soy la única, y me di cuenta que hasta la semana pasada que estaba estudiando fuera lo que queria hacer al llegar era comer y dormir, pero estos dias no siento esa necesidad tan fuerte de "solo comer por que estoy en casa y eso se hace en casa", si no que mas bien lo ignoro mas facilmente, como cuando estoy en la calle, y es que yo realmente no como fuera de tres lugares: mi casa, la escuela y la oficina de mis padres, ¿porque? pues por que soy biiieeen mamona, tambien por que nuuuuunca me ha gustado comer en la calle, de hecho he tenido muchos problemas por eso, y tambien por que me encanta cocinar entonces no veo caso de ir a comprar algo que quien sabe que tenga ni como lo hayan hecho.
Jaja ya me fui de tema y quedo kilometrica la entrada xD el punto es que estoy superando la ansiedad.



jueves, 25 de febrero de 2016

$@%#*% cheetos

Intake
-Caldo de verduras  94 cal
-Tres pedazos de pizza  753 cal
-Cheetos 527 cal
Shhh x.x fue un asco la noche de hoy, llevaba todo el día solo con mi caldo y me sentía perfecta pero llegue a la oficina de mis padres y ordenaron pizza vegetariana y termine comiendo tres cachos, ni estaba buena y tampoco tenia hambre.
Y sobre los cheetos son los pinches flamin' hot esos medio picosos que si les echas mas salsa encima se vuelven treinta veces mejor *modogorda* y es que la comida picante es mi perdición T-T
Después llegue a mi casa muy dispuesta a vomitar o algo así pero lo pensé mejor así que termine bailando por una hora y quince minutos e hice un poco de yoga como 20 minutos mas. Hice mis cuentas en la app que uso y en todo el día contando las dos horas que fui a caminar al centro y mi hora de estudio quedo asi:

Consumidas  1374
Quemadas    1027
Total 347 calorias
Una noticia buena es que al fin volvi a los 64, creo que ayer o anteayer estaba en 65,9, pero hoy me pese y volvi a los 64,8 y no she me senti feliz de nuevo hasta me arregle y me super chulearon *3*
Y nada, espero que les este yendo mejor que a mi, que tengan un lindo dia.

martes, 23 de febrero de 2016

Aburrida y deprimida

A partir de esta semana tengo que estudiar en casa y me muero del aburrimiento x.x
Ya hice hora y media de ejercicio, ya organice mis comidas, ya estudie, ya le cambie la apariencia mil veces al blog (que por cierto no encuentro como cambiarle un detalle del idioma) y no soporto no tener nada que hacer x.x
Esta semana quería empezar a ir al gym pero no quiero ir sola, también quiero agarrar un poco mas de condición y después aparecerme por esos lares por que así como estoy me da bastante pena xD

Sobre mi peso esta terrible ayer estaba en 65,4 pero como me vino la regla pensé que era por eso, hoy tambien me pese por puro morbo y estaba en 65,9 me deprimió y es que el fin de semana me super desate, toda la semana estuve muy estresada por el examen de ingreso a la uni y trague que para que les cuento y como ya no tengo que salir de mi casa ni para estudiar no es que haga mucho x.x
Se que es malo pesarse seguido pero es que asdfghjkadhbf me aburro, lo único bueno de esto es que me dio un golpe de realidad y me animo a replantearme mis propósitos:
▶ Hacer al menos una hora de ejercicio diario 
▶ No llegar a las 250 calorias diarias 
▶ No vomitar 
▶ Llegar a los 55 kilos para el 20 de abril 

No se mis propósitos no tienen mucha ciencia hacer ejercicio y meditar, generar el déficit calorico con comida de calidad, dejar de vomitar por que ayer lo hice y siento que se me va a hacer vicio y llegar para abril a los 55 kilos, esto por que en esas fechas me voy de vacaciones cada año y pues al lugar a donde vamos necesito usar traje de baño y no quiero verme como una ballena otro año mas, ademas vamos por que mi madre es maestra de paganismo y asi, entonces van muchísimas personas y como mi madre organiza todo pues adivinen quien tiene que saludar a todos y ayudar en algunas cosas... pues nada menos que el resto de la familia lo cual me incluye. Si estuviera como quiero no habría problema pero como no es así imagínense tener que saludar y ayudar a 40-60 personas en un fin de semana y encima de eso tener que hacerlo en traje de baño por que estamos a 40*malditos*grados, noshe, osea son buenas personas la mayoría de ellos, hasta me agrada pasar tiempo con ellos y claramente la insegura y la del problema soy yo, pero solo quiero andar por el hotel sin pena... por que aparte va el chico este que me mortifica en sueños y tal vez vayan las novias de mis hermanos, y mi abuela, y una amiga muy cercana de la familia, y una casi-tía la cual tiene un chico y una adolescente super presumida que juro que es talla cero la cabrona xD obvio me caen bien, de hecho es una de las fechas en que la paso bien y me divierto realmente.

Jajja de cualquier forma me estoy comiendo la cabeza y faltan como dos meses xD aparte de que ya escribí un pergamino, pero advierto que me quejare mas de esto conforme nos vayamos acercando a la fecha xDDDD
Bueno dejo algo de inspiración y cositas que me gustaría comprar si cumplo mi meta :3 
Espero que estén bien :D










Y un poco de reverse por que #YOLO





Intake de hoy
Guiso de nopales y huitlacoche 75 calorias
Te y una papa frita 15 calorias

Por el tiempo libre voy a estar publicando casi diario jaja x.x

sábado, 20 de febrero de 2016

Huesos

Recuerdo que tenia a un amigo que era super delgado, sus huesos sobresalían de su piel  y eso a mi siempre me llamo la atención, el me dejaba tocarlos; clavículas, omóplatos, costillas, caderas, rodillas y sus huesudas manos, solo podía pensar en lo mucho que me gustaban, en lo mucho que me gustaba, en lo mucho que a el le gustaba que me gustaran y en como disfrutábamos al compartir esos momentos de adoración hacia ese firme tacto a través de su piel.

¿por que yo no puedo tenerlos?

Mas adelante todo tenia sentido, el no comía, y si lo hacia era por que lo obligaban, se veía en su cara tras cada rogado bocado que no le gustaba comer, al igual que se veía en su cara la felicidad y satisfacción cuando le decían que estaba muy delgado, a mi nunca me importo y siendo honesta ni siquiera creí que el tuviera o tenga algún problema, me conformaba con ser su amiga y con poder ver esas clavículas que a mi tanto me gustaban.



Creo que el fue la primera persona por la que quise estar delgada, me daba pena que me tocara siquiera, a la fecha si sueño con el me lastima mentalmente, se que si lo veo tan siquiera en sueños me voy a sentir mal al menos toda la mañana. Si lo veo en persona no siento nada, es hasta despues hasta la noche que me lastima, no se como lidiar con eso.

Peso: demasiado inestable para tomarlo.

martes, 16 de febrero de 2016

Nervios

Tengo un examen importante el domingo, este va a decidir si me quedo en la carrera o no, y bueno no me tiene nerviosa si no lo que le sigue.
El día fue de normal, estudie y comí lo planeado pero en la noche me puse a pensar en la carrera, ya saben a que me quiero dedicar y pues nada termine tragando  330 calorías extra x.x y solo llevaba 200 durante todo el día...
Como sea, estoy organizando todo para empezar a ir al gimnasio desde la próxima semana y tengo que aprovechar los ánimos que tengo por que a mi eso de ejercitar no me gusta mucho, me gusta bailar y tal pero no hago mas que eso, ademas mi condición esta de pena xD aunque como he bajado algunos kilos me he sentido mejor, ya me estaba costando subir escaleras...
Sobre el vinagre llevo ya una semana tomándolo y me siento bien y mas ligera, no me ha hecho daño al estomago y hasta me atrevería a decir que me relaja el dolor de estomago (jamas lo imagine).
Por cierto he estado vomitando... ya saben comes de mas y vomitar. De alguna forma me relaja, y como ya he dicho he estado estresada, aunque no quiero que se me haga vicio o tenga que depender de esto para bajar de peso, pero es que realmente el pensar en mi futuro próximo me agobia y no quiero verdaderos problemas así que procurare lidiar con el estrés decentemente y ya no vomitar ni comer de mas, por que una parte de mi dejo ir el control 'solo por esta semana' pero ya sabes que los días  se transforman en gramos y después en kilos que solo atrasan la verdadera meta :3



Peso 64,8 kg

viernes, 12 de febrero de 2016

64,8

Comente que iba a ser una buena semana.

Martes.
Noche.
Pizza.
Vomitar.
Bailar hora y media.
Vinagre.
Dormir.

Jueves.
Noche.
Pan.
Vomitar.
Familia; el maquillaje me irrito los ojos.
Media hora de baile.
Preparar cena.
Vinagre.
Dormir.
Bye.


miércoles, 10 de febrero de 2016

Remedio casero: Vinagre

Vamos a hablar del vinagre, liquido que ya es popular debido a sus supuestos efectos adelgazantes.
En mi ocio se me ocurrió investigar al respecto y después de investigarlo pensé en ponerlo a prueba y dejar mis resultados por aquí por si algun@ de ustedes quiere intentarlo, y si lo haces o lo has hecho te invito a que dejes tu opinión y consejos :)
Lo voy a intentar por dos o tres semanas y voy a actualizar como me voy sintiendo de vez en cuando.

Propiedades.
La principal razón por la que se dice que funciona es por la alta cantidad de nutrientes que contiene, entre ellos los mas importantes son los siguientes:
➤ Alto contenido de vitamina A: esta ayuda a mejorar  el aspecto de la piel al hidratarla y brindarle elasticidad
➤ Aporta mucho potasio: para evitar los mareos, la retención de líquidos, los calambres.
➤ El ácido acético: que ayuda a evitar el estreñimiento, la acumulación de gases y toxinas, la hinchazón y ayuda a que el sistema procese mas rápido las grasas.

En forma muy resumida podemos decir que te ayuda a desinflamar el cuerpo, a quemar grasa acumulada y mejora tu sistema digestivo.



Hay varias formas de tomarlo, elige la que mas te acomode. Por cierto a pesar de que dicen que cualquier vinagre es bueno (blanco, de sidra, de  manzana, etc) el mas recomendado es el vinagre de manzana, si es orgánico mejor. También hay píldoras y en polvo que se consiguen por internet.
↛Una o dos cucharadas por las mañanas y en ayuno.
↛Una cucharada antes de cada comida; dicen que es el mas efectivo.
↛Una cucharada después de cada comida.
 *Solo necesitas tomar una o dos cucharadas al día, tres como máximo.
 *Puedes diluirla en cualquier momento en medio vaso de agua simple si no aguantas el sabor del vinagre.
 *Puedes agregarle una cucharadita de miel/azúcar/stevia si no soportas el sabor, aunque yo no lo recomiendo ya que agrega calorías y aparte hace que sepa mal, depende de ti.



Como yo lo he tomado
↛1 cucharada disuelta en 1/3 de vaso de agua simple, por la mañana en ayunas.
↛1 cucharada disuelta en 1/3 de vaso de agua simple, por la noche al menos una hora antes de dormir.

Efectos
⋆Con el frío me dan calambres, pero no me ha dado ninguno estos días.
⋆Siento saciedad después de tomarlo.
⋆No me ha dolido el estomago ni he tenido reflujo.
⋆Por cierto la primera vez que lo tome me dio tanto asco (le agregue azúcar) x.x pero los siguientes sorbos me supo a refresco ;-;
⋆Me he sentido mas ligera y menos hinchada.
⋆También con un poco mas de energía, no se si es por el vinagre pero se lo atribuyo ya que contiene potasio lo cual yo ya sospechaba que me hacia falta x3



Recomendaciones
⋆Llevar una dieta baja en grasas así el vinagre y tu cuerpo van a digerir la grasa que ya tienes más eficientemente.
⋆No consumas productos altos en sal ya que esta hace que el cuerpo retenga líquidos e inflama y sería contraproducente con los efectos que buscas en el vinagre.
⋆Y como siempre vigila en general todo lo que comes y procura hacer algo de ejercicio, el vinagre no es milagroso y no va a hacer que bajes de peso y te desinflames si no cambias tu forma de comer y vivir.

Si ya te haz animado a probarlo me gustaria saber como te sientes y si crees que funciona :D

lunes, 8 de febrero de 2016

Me porte mal...

Jajaa si bueno hoy me pese y estoy en 66,4 siendo que el viernes estaba en 65,9, no se si reir o llorar. Llorar por lo obvio, pero reir porque no fue tanto un atracon monumental si no que no comi mas de 1000 calorias por dia y ya me estaba muriendo, incluso mi familia se dio cuenta de que comi mucho y de lo que usualmente ni toco x.x
Estaba de alguna forma anunciado, toda la semana me senti horrible, sin animos, comi una que otra tonteria y el domingo tuve un examen importante por la mañana, osea estaba estresadisima.
De alguna forma no me siento taaan mal, incluso estoy escribiendo esto con una pequeña sonrisa en mi hinchado rostro, supongo que me levante de humor.
En fin si o si llego esta semana a los 65,2 eso marcaria que ya baje cinco kilos y es mi primera meta.
Esta semana va a ser muy buena, de alguna forma lo presiento :D
Animo!


Ya se lo que voy a comer asi que si me salgo de esto pues ya andare actualizando
Intake
Verduras al vapor    74 calorias
Cacho de pizza         100 calorias
1/2 taza de zanahoria  41 calorias
Total 215 calorias

Hice hora y media de baile :)

Obviamente mis 2 litros de agua, al menos, y estoy siguiendo un remedio que consiste en tomar vinagre, segun ayuda a perder grasa mas rapido y tiene varios efectos positivos, publicare algo sobre eso mas tarde supongo c:

jueves, 4 de febrero de 2016

{Carrera dia 17 & 18}

Dia 17
55 puntos

Dia 18
210 cal 35 puntos
2,5 l de agua 20 puntos
15 min ejercicio 5 puntos
Reporte 10 puntos
70 puntos

miércoles, 3 de febrero de 2016

{Carrera dia 16}

Me levante sintiendome horrible x.x pero me arregle y me chulearon mucho asi que eso mejoro el dia un poco '//'
Lo que comi hoy no pudo ser peor, creo que es el peor desde que empezo la carrera, pero mañana lo compensare, aparte estoy intentando hacer ejercicio asi que miaw

Intake
Chilaquiles   300 cal
Pan dulce.    200 cal
Chocolate.       40 cal
 Total 540 calorias     20 puntos
Agua 2,5 litros            20 puntos
1 hora bailando         20 puntos
Reporte diario           10 puntos

Total 70 puntos

De cualquier forma quiero agregar un plan tipo asi en las mañanas


Y bailar al menos media hora por las noches :3 
Luego en las mañanas y en las noches me quedo en mi cama sin hacer nada y eso me frustra asi que voy a ver que tal me va, estoy entusiasmada :3


martes, 2 de febrero de 2016

Tips Ana & Alisa {Que no hacer}

Bueno como dice el titulo esta es una entrada de cosas que me funcionan a mi c:
Tambien es una especie de recordatorio, y quiero aclarar que si tu haces algo de lo que esta escrito aqui, no es mi intencion ofender.

Lo que no:
-Masticar chicle o dulces: al tener un sabor dulce en la boca hace que me entre hambre, son azucares y calorias que, aunque pocas, solo me provocan mas ansiedad.



-Negarte gustos: durante todos los años que he seguido blogs he visto una constante: si te niegas a esa comida que tanto te encanta y no estas acostumbrad@ a hacerlo vas a terminar por darte un atracon. Mejor toma UNA porcion de tu antojo y comelo lentamente, disfruta el sabor. Asi aprenderas a controlarte, a controlar tus antojos y tu hambre y te sentiras mil veces mejor al saber que tienes un verdadero control sobre tu comida y tu cuerpo. (Importante: no lo hagas diario, obviamente, y para saber cuanto comer divide tu comida en seis y comete una sola de esas partes).



-Enfocarte en lo negativo: se que la vida no es facil, algunos tienen problemas mas dificiles que otros, pero enfocarte en lo que no tienes, lo que no has logrado o en todo lo malo que te pasa no ayuda.
Perdiste medio kilo? felicidades estas mas cerca de tu meta, ¿ganaste tres kilos? bueno reflexiona sobre que haces mal y corrigelo.
Quejarte no soluciona nada.



-No tener una rutina: hay personas que odian la rutina pero hay que entender que el cuerpo se acostumbra a ciertos horarios naturalmente. Hay que establecer horarios para comer y dormir y seguirlos lo mas estrictamente posible, asi evitas desde cansancio y mal humor, hasta atracones y tener que comer cualquier porqueria por las prisas de la vida. Una de las cosas mas importantes es que dormir bien te permite perder peso mas rapida y eficazmente.



-No saber lo que comes: lee las etiquetas de lo que comes, busca informacion de lo que esas cosas contienen, se que no todos son obsesivos acerca de este tema pero es bueno saber que tanto daño le haces a tu cuerpo.



-Vicios: no reemplaces un vicio con otro tipo la comida por el cigarro, o la chatarra por los laxantes, son vicios que vas con los que vas a sentir un avance a corto plazo pero terminan haciendote mas daño.


-No te compares: y digo que no lo hagas de la forma incorrecta, es muy diferente decir "Que linda esta esta chica, mira cuanto ha bajado" a decir "Esa chica ya bajo mucho y yo aqui siendo una marrana", manten tu mente enfocada solo en ti y en tus progresos, cada cuerpo es diferente y si te la pasas creyendo que vas a bajar lo mismo que "x" o "y" persona solo te vas a frustrar y vas a abandonar.



-Creer que es un estilo de vida facil y milagroso: cada quien tiene lo que trabaja, una princesa que lleva una dieta establecida, una rutina de ejercicio, una vida alejada de vicios y se mantiene lo mas positiva posible NO va a ser lo mismo que una chica que come lo que quiere y cuando puede, se la pasa el dia frente a la pantalla, fuma o se la pasa purgandose y solo se concentra en lo que no ha logrado. Detras de cada foto de antes y despues hay mucho esfuerzo. Todos buscan el camino facil que al final solo les rebota en la cara. No cualquiera adopta un nuevo estilo de vida, se la excepcion.



-Comprar comidas procesadas: me refiero a comidas super procesadas, con azucares añadidos, colorantes, conservadores, extra sodio y demas.
Es mas facil, barato y sencillo ir a conseguir ingredientes naturales a un mercado local y saber que todo es lo mas natural posible a tener que estar adivinando cuantos aditivos tiene esa hamburguesa de cadena de comida rapida.



-Excusas: francamente odio a las personas que no se comprometen, y deja tu que no se compromentan con alguien si no que se mientan a ellos mismos. Detesto a las personas que ponen pretextos sobre pretextos "no tengo tiempo... es muy caro... no se cocinar... hace mucho frio... no se donde conseguirlo..."
Ya lo dije y no me canso de repetirlo si quieres algo ve ponte en marcha! levantate! trabaja y consiguelo!

Bueno tengo mas cosas que aconsejar pero creo que ya quedo bastante larga la entrada, luego publico cosas que hago y que definitivamente funcionan y tal vez una parte sobre como empezar con este estilo de vida.
Buenas noches!

Copyright © 2014 Huesos y pensamientos

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi